Covid-19. Envíos a domicilio a todo el país

Servisur Soluciones Digitales nace en 1983 con la finalidad de incorporarse al negocio tecnológico donde los cambios son cada vez más exigentes.

Los campos que cubrimos son desde una oficina con un equipo multifunción de bajo volumen, hasta la industria de equipos de alta producción, donde el operador no puede perder tiempo a la hora de presentar información digital o en papel.

SERVISUR soluciones Digitales acompaña desde hace más de 25 años a reconocidas empresas en dichas provincias en el rubro petróleo, administración pública, organismos privados y públicos y toda institución que requiera equipos de oficina.

El compromiso de SERVISUR Soluciones Digitales es poder ofrecerle una solución a sus necesidades e incrementar el trabajo donde más lo requieran, asegurando la disminución de costos con un estudio avanzado en cada sector.

Disponemos de soporte Administrativo, Ventas y Servicio Técnico especializado para poder ofrecerle una respuesta acorde a sus necesidades en el menor tiempo posible.

Lo invitamos a conocer nuestra tienda online o solicite personal para asesoramiento.